lunes, 28 septiembre 2020 21:50

María Lapiedra, muy ‘hot’ con estos favorecedores bikinis

María Pasqual, mejor conocida en el mundo del espectáculo como María Lapiedra, es una actriz española que figuró en las portadas de todos los medios de comunicación de los cinco continentes gracias a sus papeles en el cine para adultos, donde claramente destacó por su hermoso cuerpo.

Asimismo, nadie negaría que los gigantescos atributos de esta mujer de 36 años de edad podrían seducir a cualquier hombre del planeta, inclusive, algunos de estos consideran que estar con una profesional de esa área en la cama sería una experiencia sumamente tentadora. Sin embargo, parece que al periodista y paparazzi español, Gustavo González González, actual esposo de María Lapiedra, no le gustan mucho este tipo de comentarios.

María Lapiedra

No obstante, él debería entender con qué clase de persona sostiene una relación sentimental, porque sino morirá cada vez que vea a esta bomba sexy subir fotos extremadamente “hot” a su cuenta de Instagram @marialapiedra1, las cuales jamás pasan desapercibidas por su amplio público.

El agua se evapora con María Lapiedra

“A veces, sobran las palabras y basta con suspirar”, fue lo que escribió María Lapiedra en el copy de la publicación que llevó a cabo hace unos días, en la que claramente dejó a todos con el corazón paralizado, tras enseñarles sus enormes senos, los cuales resaltan perfectamente con ese bikini que tiene.

“Guapa. Te ves tan feliz desde que diste a luz. Abrazo desde Puerto Rico”, “que cuerpazo tiene María Lapiedra, esa es su excelente dieta” y “hermosa. Cuerpazo impresionante, Maria. Un beso grande”, son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos.