Compartir
Twitter

El Atlético anunció oficialmente que Marcos Llorente ya es nuevo jugador colchonero.

A las 13:00 horas de este jueves, el club rojiblanco y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo, que se ha cerrado en torno a los 40 millones de euros. El centrocampista firmará por cinco temporadas una vez supere el reconocimiento médico, informó la entidad colchonera.

La intención del Atleti es que Marcos Llorente se someta este viernes a los exámenes médicos y firme su contrato. Las negociaciones se intensificaron desde la semana pasada, cuando la decisión final de Rodrigo se fue dilatando y el Atlético ya comenzó a trabajar en su sustituto por si decidía no continuar, algo que comunicó en la jornada del martes.

El ya jugador rojiblanco es un centrocampista centrocampista muy físico, cuyas características se adaptan a la perfección al estilo de juego atlético, donde asumirá un papel clave en el eje del medio del campo de Simeone.

Llorente no era un jugador relevante para Zidane y quería un cambio de aires hacia un club importante, tras su cesión al Alavés hace un par de temporadas. El jugador llega procedente del Madrid y se convierte en el primer jugador que cambia el equipo blanco por el rojiblanco directamente desde Jurado en el año 2006.