sábado, 26 septiembre 2020 7:35

Manchester City golea al Watford y lo deja al borde del descenso

El Manchester City ha goleado a domicilio al Watford (0-4) para complicar mucho el futuro de su rival en la Premier League, mientras que el Aston Villa ha salido provisionalmente del descenso tras imponerse al Arsenal (1-0), en partidos correspondientes a la penúltima jornada disputados este martes.

El City se desquitó de su reciente eliminación en semifinales de la FA Cup con una contundente victoria de Vicarage Road gracias al doblete de Raheem Sterling en la primera parte y los tantos en la segunda de Phil Foden y Aymeric Laporte.

Por su parte, el Aston Villa sumó una victoria fundamental ante el Arsenal gracias a un gol de Trezeguet a la salida de un córner que no encontró respuesta por parte de los ‘gunners’, sin ningún objetivo importante en esta recta final de Premier.

De esta forma, Aston Villa y Watford están empatados a puntos (34), pero son los ‘villanos’ los que están fuera del descenso por un solo gol, ya que ambos equipos cuentan con -26 y -27 en sus respectivas diferencias de goles a falta de una sola jornada para cerrar el campeonato.