miércoles, 30 septiembre 2020 18:56

Luca Vildoza:”Estoy eufórico, fue increíble”

El jugador del Kirolbet Baskonia Luca Vildoza ha sido proclamado ‘MVP’ de la final de la Liga Endesa que su equipo ha ganado ante el Barça (67-69) en La Fonteta (Valencia), sede de la Fase Final Excepcional.

Luca Vildoza terminó la final con 17 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos para un 20 de valoración. Y, sobre todo, como autor de la canasta final que acabó dando el título al Baskonia con el fallo final en el triple del blaugrana Cory Higgins.

“Estoy eufórico, no lo puedo demostrar porque todavía no caigo en lo que logramos. Sé que trabajamos mucho para poder disfrutar de todo esto. Agradezco a la gente que estuvo detrás nuestro todo esto”, aseguró en rueda de prensa.

“Fue increíble, cuando metí la canasta empecé a gritar. Suerte que estuve fuera en la última defensa, no sé qué podría haber hecho. Increíble haber ganado de esta manera”, añadió.

En una temporada llena de lesiones, y que ha sufrido en primera persona, no se esperaba terminar con el título y menos siendo ‘MVP’. “Ni yo me creía que iba a volver de esta manera y que iba a jugar una final. Hay trabajo detrás, el preparador físico nos preparó al cien por cien y demostramos que estamos de vuelta”, celebró.