jueves, 1 octubre 2020 1:17

Los jóvenes cracks a los que el Barcelona dejó escapar

El FC Barcelona, a lo largo de toda su exitosa historia, ha dejado escapar a grandes jugadores que seguramente hubiesen brillado en el Camp Nou y probablemente habrían llenado de alegría el corazón de todos y cada uno de sus fanáticos.

En este sentido, se podría decir que el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander ha tenido su oscuro pasado y claramente no todo ha sido tan perfecto como algunos creen e, inclusive, se ha ganado el odio eterno de una buena cantidad de personas en los cinco continentes por su mala gestión y escasas habilidades para retener a los cracks del futuro.

“El Barça ha centrado sus energías en cosas innecesarias y, como consecuencia, han perdido a grandes y jóvenes figuras que podían sacar al club hacia adelante. No todo lo que brilla es oro y parece que Josep Maria Bartomeu y los anteriores presidentes de la institución tampoco lo han comprendido”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del FC Barcelona, quien pidió ser dejado en el anonimato.

Tras analizar los fallos garrafales del conjunto blaugrana en los últimos tiempos, Goles.net decidió hacer una lista con los nombres de los cracks más interesantes y relevantes que dejaron escapar.

[/nextpage]