Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:40

“Los ha humillado”. Mariano se ceba así con sus compañeros

La temporada está en su recta final y son muchos los equipos que ya están más pendiente de lo que vendrá en el futuro. En el caso del Real Madrid no ocurre eso, porque está completamente centrado en obtener el título de Liga que ahora lucha con el Barcelona. Sin embargo, algunos jugadores blancos si que piensan en una próxima campaña en la que puedan contar con más oportunidades. Casos muy puntuales como los de James Rodríguez, Gareth Bale o Mariano son algunos de los que esperan un mejor futuro, pero en el caso del hispano-dominicano es contradictorio por los pocos minutos que ha tenido, más teniendo en cuenta que se ve en mucho mejor forma que su principal rival en la delantera, Luka Jovic, tal como dejo claro con un golazo en el último entrenamiento.

Karim Benzema es el dueño absoluto del ataque merengue, pero en la plantilla cuenta con dos suplentes naturales a los que Zidane no ha valorado muy justamente que se diga. Si bien la primera opción es el serbio, Mariano respondió mucho mejor en los momentos que entró al campo, pero a pesar de eso nunca ha contado mucho para el estratega francés aún cuando en los entrenamientos se esfuerza al máximo, no se ve recompensado con minutos de juego.

En los entrenamientos Mariano sobresale

Con tantas posibilidades con las que cuenta el francés para armar el ataque durante esta temporada, siempre dejó claro que Mariano no es una de ellas. Pese a todo eso, el ex del Lyon no se ha rendido y aunque se ha visto relegado a un ostracismo que raya casi en la humillación por parte de Zidane, en cada entrenamiento demuestra que tiene la calidad suficiente para estar en el Real Madrid.

En la última sesión del conjunto merengue, el hispano-dominicano se lució con un golazo que no dudó en colocar en su cuenta de Instagram. El artillero tomó el balón y tras dejar parado a un rival, con una potencia y velocidad inaudita se plantó frente a Areola, pero antes de anotar le hizo un doble regate a un rival. Un gol fabuloso a toda regla que deja patente que tal vez debió tener más oportunidades durante esta campaña.

Por encima siempre ha estado el serbio

Tanto Mariano como Jovic han contado con muy poca confianza de un Zidane que solo parece tener ojos para Benzema. No obstante, en la lucha por el puesto de suplente del francés es el nacido en Premiá de Mar el que peor parado sale de los dos.

El serbio ha contado con el triple de partidos que el oriundo de Barcelona. En total, el ex del Eintracht ha estado en 25 choques, que serían muchos más de no ser por las lesiones y los escándalos que ha tenido a lo largo de la temporada. Pero lo que es peor es que en todos esos partidos solo ha podido anotar dos tantos. El hispano-dominicano en cambio estuvo fuera del equipo prácticamente hasta enero, que fue cuando logró entrar en una convocatoria y a partir de allí ha jugado en siete duelos y ha marcado un gol.

Los números no mientes y es que Mariano con su esfuerzo lucha por obtener más chances de jugar durante este cierre de campaña. Mejor forma física y más ganas de minutos tiene de sobra, solo falta que Zidane se percate de ello y apueste por él en este tramo crucial.

Comentarios de Facebook