Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:52

Los fichajes más absurdos de la historia del fútbol mundial

Con el mercado de fichajes apunto de comenzar son muchos los clubes que están atentos a ver que pueden cazar para fortalecer sus equipos. Sin embargo, mientras algunos equipos tienen aciertos muy buenos o fichajes inesperados que funcionan de maravilla, otros cometen errores garrafales que les terminan pasando factura de cara a expertos y aficionados.

Algunos sorprenden por ser desconocidos, otros más porque se espera tanto de ellos que duele verlos no funcionar, pero asombra mucho más cuando los timados son equipos grandes que contratan jugadores inflados por sus agentes o engañados por sus actuaciones esporádicas y estos no terminan dándole los frutos esperados.

Chigrinskiy el gran error de Guardiola

El ucraniano defraudó en el Barcelona

Pep Guardiola dejó una estela imborrable en el club catalán, pero como todos los hombres, también tuvo algunos errores. La equivocación más sonada del entrenador catalán fue sin duda alguna la contratación del defensor central Dmitro Chigrinskiy. El estratega quedó prendado de él tras verlo brillar en un duelo que tuvieron los blaugranas ante el Shakhtar Donetsk y pagó 25 millones de euros para llevárselo, pero al parecer esa fue la única ocasión en la que sobresalió, porque rápidamente quedó claro que en el Barça no funcionaría. Relegado por sus fallos y su lentitud solo disputo 12 partidos y en 2010 regreso a Ucrania.

Comentarios de Facebook