Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:27

Limpia en el Barça: Los jugadores más odiados del momento

El Barça comenzará a salir de las grandes figuras y asumir una reestructuración para asumir una nueva era. La directiva ya está trabajando para desprenderse de gran parte del vestuario. Con un promedio de 30 años, Bartomeu tendrá que darle oportunidad a talentos más jóvenes que puedan complementarse con Messi en sus últimos años como futbolista activo. Pues el gran objetivo del argentino es poder retirarse conquistando la sexta Liga de Campeones para la historia del Barcelona y la quinta en su palmarés personal.

Tras la humillación del Barça (2-8) ante el Bayern, la prensa, la afición y los entendidos piden que sea momento que se den los cambios. Por ahora se hablan de cinco o seis jugadores que ya han culminado un ciclo. En este reportaje analizaremos a los cinco posibles candidatos para cambiar de aires.  

Gerard Piqué

El central culé no se ha visto bien en las últimas dos campañas. Piqué ha perdido velocidad y los delanteros contrarios le aventajan en la carrera. Además ya cuenta con 33 años y para la temporada que viene cumplirá 34 años, por lo que es momento de que salga y busque nuevos horizontes para que el Barça pueda comprar un central más joven que se asocie con Lenglet y Umtiti.

Comentarios de Facebook