Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 20:58

Las pifias de McLaren a Alonso y Carlos Sainz más escandalosas

No hay dudas: el crecimiento de McLaren en estos últimos años en la Fórmula 1 ha sido de aúpa, sobre todo conociendo los antecedentes con Honda y Fernando Alonso de los que los aficionados tuvimos que sufrir hasta hace bien poco, precisamente hasta el primer año de los de Woking con Renault, un año 2018 que les hizo desaparecer en combate; pero con Carlos Sainz la cosa es distinta… en pista.

Y es que el madrileño volvió a sopesar algunos fantasmas sobre las cabezas de los coches naranjas después de vivir un gran fallo de los mecánicos en la parada en boxes durante este pasado Gran Premio de Estiria, donde una rueda mal colocada le despojó de toda oportunidad para luchar por un hipotético podio cuando marchaba quinto. Así, con esta última conocemos algunas de las pifias más sonadas de los de McLaren con Carlos Sainz y Fernando Alonso.

La recuperación de McLaren con Carlos Sainz, una lección aprendida tras los sendos desaciertos del pasado con Fernando Alonso

Recuperación McLaren, Carlos Sainz,Fernando Alonso

Algo bien reconocido en McLaren es que ya no son ese equipo que deambulaba por las pistas hace cinco años como acostumbraban mientras mantenían una relación muy pesada con Honda, donde ahora es posible ver muy bien a los de Woking, una recuperación data desde el pasado 2019 en la que cumplieron muy bien con sus objetivos.

De esta forma, durante la pasada campaña pudimos ver cómo el equipo británico, que iniciaba su andadura tras la fallida era de Alonso, arrancaba una nueva etapa con Carlos Sainz (que llegaba desde Renault) y Lando Norris, una de las mayores promesas del automovilismo que McLaren hizo de él su joven piloto.

Aún así, y pese a que los buenos momentos fueron más que los duros y las pifias, tanto Fernando Alonso primero, como Carlos Sainz y Norris después, sufrieron varios errores, descuidos y desaciertos, unos más graves que otros, por parte de una formación que ahora es liderada por Zak Brown.

Comentarios de Facebook