viernes, 26 abril 2024 13:41

«Qué escándalo». Georgina Rodríguez mueve el trasero y todos flipan

Georgina Rodríguez no se cansa de embellecer las redes cada vez que aparece en ellas. Pero últimamente está decidida a protagonizar el verano con cada posado, foto o vídeo que publica. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene unas curvas de impacto que, tal como enamoraron al futbolista, también hipnotizan a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram en un verano que será muy movido.

Georgina Rodriguez
Georgina deslumbra en el verano

Precisamente allí subió su último vídeo con el que reventó toda la internet al acumular 7,5 millones de visualizaciones en apenas 24 horas. La modelo mantiene su cuerpo con un estricto régimen de entrenamiento, pero aquí además de entrenar dejó claro que se sabe mover… y muy bien.

Un twerking explosivo

La argentino revolucionó todas las redes gracias a un vídeo de tres minutos en el que aparece entrenando junto a algunos amigos y familiares, con varios ejercicios para fortalecer las nalgas, pero lo impactante ocurre nada más empezar la toma, porque aparece tirada en el piso haciendo un twerking realmente impresionante.

Al ritmo de ‘Rueda’ de Chimbala, Georgina Rodríguez se menea a ras de suelo para delirio de todos sus seguidores, que no podían creer tal movimiento de trasero, porque las nalgas se mueven como independientes una de la otra. En menos de un día llegó a los 7,5 millones de reproducciones y ya la cuenta va por más de 8,4 millones de visualizaciones, una cifra muy sorprendente.

Rápidamente también el vídeo se llenó de comentarios y más de 22 mil seguidores han dejado sus impresiones y casi todos son elogios. Miles de emoticones de enamorados, también los de llamas o frases como «guapa», «perfecta», «Cris tiene lo mejor de lo mejor. Ella es divina», incluso más directos como «eso ta’ rico oyó», se pueden leer. Indudablemente la modelo tiene muy merecido todos los piropos tras semejante regalo.

Sus fans por el mundo alucinan con ella y es que no deja indiferente a nadie su hermosura. El tan compartido vídeo lo publicó diciendo: «cuando se juntan las ganas de entrenar con la tontería», pues muchos pensarán que el resultado es algo muy bueno. La envidia que le tienen al crack portugués se puede palpar, porque con este vídeo queda demostrado que realmente tiene un tesoro en casa.