Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 17:18

Las ex novias de Sergio Ramos a las que Pilar Rubio no quiere ni ver

Sergio Ramos, ídolo eterno y capitán del Real Madrid, ha sido catalogado por años como uno de los rompecorazones más grandes de la historia del fútbol. En este sentido, el oriundo de Camas tiene una extensa lista de ex novias mega sensuales y hermosas que su actual esposa, Pilar Rubio, no quiere ver ni en pintura.

Del mismo modo, se pudo conocer que la presentadora, actriz y modelo española que se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis….” habría asegurado en diversas entrevistas que Segio Ramos es y será de ella por siempre. “Siempre he pensado que Pilar Rubio se ve extremadamente celosa y no es para menos, está con uno de futbolistas más deseados en el mundo. Por mi parte, no lo dejaría salir solo, porque intentarían robárselo”, comentó una fuente cercana a la pareja, quien no quiso ser identificada, a este prestigioso medio de comunicación.

Probablemente, Pilar Rubio sea la mujer que termine acompañando a Sergio Ramos por el resto de sus días, sin embargo, parece que ella siempre estará al tanto del paradero de las ex novias del defensa central de “La Casa Blanca, ya que algunas son consideradas como unos tremendos bombones y la estrella de televisión no puede permitirse perder al padre de sus 4 hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano Ramos Rubio.

Blanca Romero, una de las primeras víctimas de Sergio Ramos

Blanca Romero Ezama es una actriz, modelo y cantante española que se hizo con el corazón de Sergio Ramos después de haberse divorciado del famoso torero Cayetano Rivera Ordóñez en el año 2004.

“De los cuernos a las pelotas”, tituló la revista QMD luego de saber que que ambos estaban manteniendo una candente relación sentimental. Sin embargo, ese idilio no pasó a más y terminó siendo fugaz.

Comentarios de Facebook