lunes, 28 septiembre 2020 21:15

Las camisetas ‘top’ de la temporada 2020-2021 que se han filtrado

Los distintos torneos de cada país europeo ya comienzan a llegar a su fin y solo queda la Champions League para concluir una temporada que quedara marcada por siempre por el coronavirus. Pese a todo, los clubes ya empiezan a dar muestras de lo que tienen preparado para la nueva campaña y una de las primeras cosas que suelen sacar a la luz son las nuevas camisetas.

La mayoría de los equipos ya dieron a conocer sus equipaciones para la temporada 2020-2021, siempre con vistas al futuro. Ya sea siguiendo las nuevas tendencias de la moda, retornando a su esencia o apostando por un estilo atrevido, las escuadras dejan ver las armaduras con las que afrontarán sus próximas batallas.

Real Madrid combina bien el blanco y el rosa

Los merengues presentaron sus dos nuevas equipaciones

El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas de local y de visitante para el curso 2020-2021. La escuadra de la capital de España introdujo a su clásica franela blanca unas lineas rosas; mientras que para la equipación de visitante utilizó un llamativo color rosa que combina con unas lineas azules. La prendas además están diseñadas con la última tecnología para regular la temperatura y solo tiene 140 gramos de tela. El club estrenará su nueva pieza de visitante ante el Manchester City en el marco inigualable de la Champions League, así que un mejor escenario es imposible.