domingo, 20 septiembre 2020 12:00

Las amenazas de Leo Messi que dejan entrever su incipiente adiós al Barcelona

Al FC Barcelona se le suman los problemas más allá de su situación deportiva con Quique Setién, el plan de juego o la actual situación económica de los culés. Y es que ninguna se le acerca por un instante a lo que podría ser la bomba que puede explotar en las manos de Josep Bartomeu y la directiva azulgrana. Y tiene que ver con Leo Messi.

Hablamos así de la frenada en seco del astro argentino para renovar nuevamente su contrato con el FC Barcelona, donde es sabido que el ’10’ terminó por explotar y comunicó a la plana mayor de la entidad que se plantearía su salida del Barcelona en 2021, por “los últimos acontecimientos relacionados con el club”. Con ello, conocemos las otras amenazas mostradas por el jugador para poner fin a su larga etapa en ‘Can Barça’ y dirigirse hacia un nuevo rumbo.

La última de Leo Messi: se plantea salir del FC Barcelona la temporada que viene

Leo Messi, FC Barcelona 2021

Porque, pese a que los primeros contactos entre el FC Barcelona y el argentino iban por el buen camino, los últimos acontecimientos sucedidos en la institución, así como el mal planteamiento deportivo que les hizo perder la liga, han hecho que Leo Messi haya reconsiderado su intención de renovar.

Por lo que su voluntad (a día de hoy) es la de dejar el equipo azulgrana cuando acabe su actual contrato, que expira en 2021. Según esta información procedente de la Cadena Ser, Leo Messi está cansado de ciertas filtraciones que salen del mismo club y que le hacen responsable de decisiones deportivas con las que considera que no ha tenido nada que ver. El argentino se siente fatigado y por eso se está planteando seriamente finalizar su contrato y abandonar el Barça.

“Messi le ha dicho a su gente más cercana en el vestuario que nunca ha querido convertirse en un problema en el club, que siempre dijo que se quedaría en el Barça y que acabaría su carrera en el Barça mientras le quisieran, y que lo último que quiere es ser parte del problema… cuando es obvio que siempre ha sido la solución durante esta larga década. Messi está cansado de ver como permanentemente se le atribuyen filtraciones, informaciones en un club que está manga por hombro”, informa Manu Carreño.