martes, 29 septiembre 2020 7:16

La segunda edición del Circuito Herbalife 3×3 Series se aplaza al verano de 2021

La Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing han anunciado este jueves el aplazamiento del Circuito Herbalife 3×3 Series, cuya segunda edición se disputará finalmente en el verano de 2021 debido a la pandemia.

“Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual provocada por la pandemia del COVID-19 se ha optado por cuidar de la salud de los deportistas y demás asistentes y suspender la edición 2020 del Circuito Herbalife 3×3 Series, que se puso en marcha hace un año con un gran éxito deportivo y organizativo”, apuntó la organización en un comunicado.

La segunda edición del torneo contaba en principio con seis sedes y debía comenzar a principios de junio. La crisis sanitaria provocó el retraso del circuito hasta agosto, pero finalmente la FEB y Madison Sports Marketing han decidido suspender esta edición de forma definitiva.

“Ambas entidades organizadoras lamentan que ésta haya sido la única solución asumible, y se reiteran en su compromiso de impulsar el crecimiento del baloncesto 3×3 con una liga nacional que promocione esta modalidad olímpica y ayude a los equipos y jugadores a acumular puntos para el ranking FIBA 3×3″, añadieron los organizadores.