martes, 29 septiembre 2020 13:03

La Juventus se pone a prueba en el ‘Derby della Mole’

La Juventus, líder en solitario de la Serie A, afrontará en la jornada 30 de la liga italiana el desigual ‘Derby della Mole’, que le enfrentará a un Torino metido en la pelea por evitar el descenso, mientras que el Lazio espera proseguir su persecución recibiendo en casa al AC Milan.

Quedan nueve jornadas para finalizar el campeonato y la Juventus (72 puntos) se mantiene como principal aspirante a su noveno ‘Scudetto’ consecutivo al contar con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio (68), mientras que el Inter (64) está algo más descolgado.

La ‘Vecchia Signora’, que encadena seis victorias seguidas en la Serie A, buscará la séptima ante un vecino que tiene una renta de seis puntos sobre la zona de descenso tras encajar dos derrotas seguidas, la última precisamente ante el Lazio.

Por su parte, al equipo romano le espera un compromiso más peligroso en casa frente al Milan, séptimo a dos puntos de puestos europeos, mientras que el Inter también intentará ganar terreno con un tercer triunfo seguido ante el Bolonia. Además, el Atalanta visita al Cagliari y San Paolo acoge un duelo directo por puestos europeos entre Nápoles y Roma.

Programa de la jornada 30

Sábado

Juventus – Torino.

Sassuolo – Lecce.

Lazio – Milan.

Domingo

Inter – Bolonia.

Brescia – Verona.

Cagliari – Atalanta.

Parma – Fiorentina.

Sampdoria – SPAL.

Udinese – Genoa.

Nápoles – Roma.