Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:44

La Juventus aparta a Higuaín: estos son sus posibles destinos

Andrea Pirlo llegó con muchas ganas a la Juventus, pero sus ansias por entrenar al más alto nivel vienen cargadas con el deseo de revolucionar el equipo italiano. El exjugador no se anda con rodeos y pronto dio a conocer su lista negra con los descartes para la próxima campaña. Algunos como Blaise Matuidi ya se fueron, en su caso al Inter de Miami; sin embargo, otros como Gonzalo Higuaín sopesan sus opciones, pero el argentino sabe que su futuro está muy lejos del club de Turín.

El deseo de reforzar la delantera de la Vecchia Signora es muy fuerte, pero para lograr ese anhelo sabe que primero debe desprenderse del atacante argentino. Incluso se habla de que están dispuestos a rescindir su contrato y dejarlo marchar gratis con tal de deshacerse de él. Son muchos los nombres que suenan para llegar, como Arkadiusz Milik, Duvan Zapata o Raúl Jiménez; la cuestión es que ninguno firmará hasta que no haya espacio y ese por ahora lo ocupa Higuaín. A pesar de tener ya el boleto de ida, son muchos los clubes pendientes de a donde lo usará, por lo que le ofrecen un destino seguro para llegar.

River Plate es su gran opción en Argentina

El argentino empezó su carrera en este club

Otro de los equipos que lo acogería con los ojos cerrados es nada más y nada menos que el River Plate. Para el actual artillero del la Juventus podría ser una buena oportunidad de encarrilar su retiro si decido volver en este punto al balompié argentino. La gran dificultad para contratarlo sería la alta ficha que tiene (7,5 millones de euros), una cantidad importante que muchos dudas esté dispuesto a bajar. Por calidad y por lo que aún puede aportar parece que se siente con fuerzas de seguir probando en Europa, pero siempre tendrá a River como su casa para volver cuando quiera.

Comentarios de Facebook