martes, 22 septiembre 2020 4:24

Kroos: “Mi plan es estar con el Real Madrid estos tres años”

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos confía en cumplir su contrato en el cuadro blanco hasta 2023 y estudiar después su futuro, pensando ahora en el regreso a la competición con los ojos puestos en la Bundesliga, que marcará el camino de LaLiga.

“Definitivamente planeo estar con el Real durante estos tres años. Entonces es un buen momento a los 33 años para preguntarte a ti mismo cómo te ves físicamente, tu nivel de motivación”, dijo en una entrevista a Eurosport, sin descartar seguir más allá de lo que dice su actual contrato con el Madrid.

Kroos no piensa irse a China

El alemán eso sí no se ve en China de retiro. “No leeréis ‘Kroos se va a China‘ o historias similares”, afirmó. El ex del Bayern vuelve a mirar ahora a la Bundesliga confiando en que funcione el regreso del fútbol tras la crisis del coronavirus como pretende LaLiga Santander a mediados de junio.

“Estamos ansiosos por la situación desde España y esperamos que la liga que comienza primero no falle y eso tenga un impacto en nosotros. Hemos estado entrenando de nuevo esta semana, pero sin contacto físico. Es una situación extraña, un entrenamiento extraño. Ves a todos, pero aún no puedes acercarte el uno al otro”, zanjó.