lunes, 21 septiembre 2020 1:18

Kenedy y Deyverson dejan el Getafe tras terminar su contrato de cesión

El Getafe perderá dos efectivos de su plantilla para afrontar las seis jornadas que le restan de LaLiga Santander tras confirmar este martes la marcha de los brasileños Kenedy y Deyverson, cuyas respectivas cesiones terminaban este 30 de junio.

Finaliza el contrato de cesión

“Los jugadores dejarán de vestir la camiseta ‘azulona’ a partir del 30 de junio por finalización de sus contratos de cesión y vinculación. Desde el club les agradecemos su aportación y los servicios prestados, además de desearles lo mejor para sus próximas andaduras profesionales”, señaló el Getafe.

El brasileño Kenedy llegó en el pasado mes de septiembre en calidad de cedido con opción de compra por parte del Chelsea, la cual no ha hecho efectiva el conjunto madrileño. El interior, de 24 años, no contó excesivamente para José Bordalás en LaLiga Santander, en la que disputó 19 partidos y un gol anotado, mientras que sí fue de los asiduos en la Liga Europa donde jugó todos los partidos y marcó dos tantos.

Por su parte, Deyverson aterrizó en el Sur de Madrid como refuerzo en el mercado invernal cedido también con opción de compra procedente del Palmeiras brasileño. El delantero únicamente ha jugado siete partidos, cinco en el torneo doméstico y dos en el continental, donde marcó un gol en el cruce contra el Ajax.