Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 14:15

Jugadores de todas las categorías se unen en apoyo a la Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, Segunda B y Tercera

Jugadores de todas las categorías del fútbol español han emitido un comunicado este lunes en apoyo a las Ligas femeninas (Primera Iberdrola y Reto Iberdrola) y a la Segunda B y Tercera División con el objetivo de estar “unidos” y “remar en la misma dirección” para garantizar una vuelta segura de la competición.

Leticia Méndez, jugadora del EDF Logroño de la Liga Iberdrola, destacó la importancia de que todos permanezcan “unidos”. remen “en la misma dirección”. Así lo expresa la futbolista en un video que es el primero de una campaña que publicará el sindicato AFE en los próximos días.

“Los jugadores de Segunda División B y Tercera División, así como las jugadoras de Primera y Segunda División femenina han venido mostrando su gran preocupación por la situación que están atravesando. Quieren que se les garantice el derecho a ejercer su profesión, como trabajadores que son, y que se establezcan las medidas necesarias para desarrollarla con garantía sanitaria, ya que dependen económicamente de ello”, indican.

Consideran que la vuelta a la competición se debe realizar “a la mayor brevedad posible y con un protocolo avalado por el ministerio de Sanidad en coordinación con el ministerio de Cultura y Deporte, para garantizar así el retorno de la misma con la seguridad necesaria a nivel sanitario”, sentencian.

Comentarios de Facebook