Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:29

“Impensable”. Los cinco grandes socios de Lebron James en su carrera

Todos sabemos que LeBron James ha sido un fuera de serie en su carrera de 17 años en la NBA. El futuro Salón de la Fama ha logrado parte de su hazaña por contar con compañeros que le ayudaron a ser mejor tanto en la cancha como fuera de ella, pero no muchos saben cuál ha sido ese “team mate” que el alero supo apreciar enormemente y así conseguir los objetivos que se trazaba cada temporada. Año a año la estrella de Los Ángeles Lakers contó con el mejor escudero posible.

Dwyane  Wade

El escolta se convirtió en el gran socio de LeBron James. El icono del Miami Heat no solo convenció al jugador franquicia de los Cavaliers a dejar su zona de confort y mudarse al sur de la Florida para conformar uno de los mejores tridentes de la historia junto a Chris Bosh. En Miami, Wade fue artífice de los primeros dos campeonato de “El Rey”.

Wade terminó por enseñarle el camino del éxito a un jugador que estaba tildado  con tener demasiado talento, pero sin la capacidad de lograr campeonato. El escolta terminó por forjar la leyenda del muchacho de Akron, Ohio.

Comentarios de Facebook