Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 20:42

Iberostar Tenerife mantiene a cero al Fuenlabrada para seguir invicto

El Iberostar Tenerife se impuso (91-87) a Urbass Fuenlabrada este sábado en la jornada 5 de la Liga Endesa, liderado por Shermadini, para seguir invicto en el inicio de la temporada y dejar a cero a un equipo madrileño que buscó la remontada al final.

El cuadro canario no tuvo piedad del ‘Fuenla’, en su regreso a la competición doméstica tras su paso por la ‘Final a 8’ de la FIBA Champions League y firmó el 4-0 en la clasificación liguera. Pese a dominar durante muchos minutos y gozar de amplias rentas, Iberostar tuvo que sudar la victoria en La Laguna ante un ‘Fuenla’ que sacó orgullo sin éxito.

Por su parte, el UCAM Murcia logró su segundo triunfo consecutivo al ganar (74-72) al Coosur Real Betis, a pesar de ir a remolque durante gran parte del partido. Además la jornada de sábado dejó la primera victoria de la temporada para Acunsa Gipuzkoa Basket, que celebró su regreso a Illunbe con el triunfo (70-67) sobre Casademont Zaragoza. El choque eso sí fue igualado de principio a fin, pero el colombiano Echenique marcó diferencias para los locales. Robin Benzing tuvo el triple para forzar la prórroga pero no entró.

Por otro lado, MoraBanc Andorra escaló en la tabla con su segunda victoria, igualando precisamente a un BAXI Manresa que no supo defender su fortín (64-69). En el Nou Congost mandó Clevin Hannah (23 puntos) aunque fue vital también la aportación desde el triple de Sergi García en el último cuarto, donde se decidió el partido.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado.

BAXI Manresa – MoraBanc Andorra 64-69.

Acunsa GBC – Casademont Zaragoza 70-67.

Iberostar Tenerife – Urbas Fuenlabrada 91-87.

UCAM Murcia – Coosur Real Betis 74-72.

-Domingo.

Joventut – RETAbet Bilbao Basket 12.30.

Hereda San Pablo Burgos – TD Sytems Baskonia 17.45.

Valencia Basket – Unicaja 20.00.

-Jueves 15 de octubre.

Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria 20.30.

-Martes 20 de octubre.

Real Madrid – Monbus Obradoiro 21.15.

–APLAZADO DE LA JORNADA 4.

Herbalife Gran Canaria – Real Madrid 18.30.

Comentarios de Facebook