Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:04

¿Ha perdido Nacho su sitio como suplente del Real Madrid?

José Ignacio Fernández Iglesias, más conocido por todos los amantes del fútbol como Nacho Fernández, es un defensa que habría perdido su puesto como suplente en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

Aparentemente, el zaguero central oriundo de Alcalá de Henares ya no convence al director técnico galo y, mucho menos, al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, quien ya estaría pensando en venderle durante este mercado de fichajes de verano, ya que el propio jugador no ha deslumbrado como todos esperaban. “Nacho Fernández dejó de ser alguien importante para el club desde hace mucho tiempo. La lesión de ligamentos que sufrió ha acabado completamente con su temporada y probablemente con su carrera en esta institución“, indicó a este respetado medio de comunicación una fuente cercana al futbolista de 30 años de edad.

Pese a que él es un talento sacado de la cantera del Real Madrid, su rendimiento no ha sido el mejor y, a su vez, ha demostrado en esta campaña que el club le ha quedado muy grande. Increíblemente, ese atleta que “Zizou” metió al campo en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool de la Premier League de Inglaterra que se disputó en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, en sustitución de Dani Carvajal, quien se había lesionado en ese tan importante encuentro que terminaron ganando 3-1 con tantos de Gareth Bale y uno de Karim Benzema, desapareció totalmente del radar del estratega blanco.

Nacho-hala-madrid

En este sentido, se podría decir el Nacho Fernández desperdició las pocas oportunidades que tuvo durante esta temporada 2019/2020 y, más las lesiones, todo quedó para el olvido. El defensa español es uno de los jugadores de la plantilla blanca que menos minutos vio esta campaña en LaLiga Santander, ya que solamente jugó 6 partidos y anotó un gol en 437 minutos en cancha. Asimismo, le sucedió en la Copa del Rey, donde se presentó en 3 ocasiones y marcó un tanto en 203 minutos. Mientras que en la UEFA Champions League entró una sola vez al campo y disfrutó de 45 minutos.

Si bien es cierto que a Nacho Fernández todavía le quedan 2 años de contrato con “La Casa Blanca”, es sumamente difícil para cualquier jugador de niveles de selección nacional, con mucha experiencia, vivir tanto tiempo a la sombra del mítico Sergio Ramos y del cuestionado Raphaël Varane, quienes lógicamente no inamovibles en el esquema de juego de Zinedine Zidane, por lo que se escucha que él comenzaría a replantearse su futuro con el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander.

Ahora el defensa central, viendo que ha perdido su sitio como suplente en el Real Madrid posiblemente ante el zaguero brasileño Éder Militão, podría comenzar a moverse en esta época de pases para encontrar un nuevo destino, donde él tenga un papel más protagónico y deje de ser la sombra de otros jugadores. Por los momentos, se ha escuchado que el Sevilla, Mónaco, Valencia y Napoli estarían tras sus pasos y, al mismo tiempo, se pudo conocer que el cuadro blanco aceptaría una oferta que ronde los 25 y 30 millones de euros.

Comentarios de Facebook