Quantcast

Los jugadores que aspiran a robarle el sitio a Hazard

-

Justo ahora el Real Madrid tiene un serio problema con Eden Hazard. A la incógnita que hay en torno a sus problemas con el tobillo, combinado con la falta de confianza que tiene de usarlo mucho últimamente; también se une el pobre estado de forma con el que volvió de sus vacaciones y el hecho de que siguiera en el viaje con la selección de Bélgica. Todo junto hace que el conjunto blanco esté algo enfadado con su fichaje estrella del verano pasado.

Roberto Martínez, seleccionador belga, adelantó que Hazard necesitaría una preparación especial y además una buena cantidad de entrenamientos antes de estar a buen nivel para jugar al 100% en un duelo de verdad; algo que al madridismo no le ha gustado nada, debido a que se acerca aún más a convertirse en uno de los fiascos de Florentino Pérez. Con el belga entrenando en el gimnasio, ahora tiene muy pocas posibilidades de participar en el primer partido liguero y tal vez en unos cuantos más. Ante ese panorama algunos jugadores quieren dar un paso adelante y se presentan ante Zidane como soluciones tanto para este momento puntual, como para el resto de la temporada.

1
Vinicius parte con ventaja para suplantar a Hazard

El brasileño está en la ‘pole’ para quedarse con el puesto

Si hay alguien que parte en el primer lugar para sustituir al ‘7’ del Real Madrid es, sin duda alguna, Vinicius Jr. El brasileño no solo se ha machacado durante sus vacaciones, donde se le pudo ver entrenando a tope, sino que también cuenta con las cualidades para ser el hombre que parta desde la izquierda en el ataque blanco. Su velocidad, habilidad y descaro lo hacen esa pieza capaz de generar peligro arriba. Cierto que su falta de acierto a la portería es un tema que debe resolver, pero eso solo lo puede lograr jugando. Ya se extrañó su participación ante el Manchester City, al que le hubiera creado muchos problemas, por lo que Zidane no cometerá ese error dos veces y será el elegido para ocupar el puesto del belga.

Atrás
Comentarios de Facebook