Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 12:14

Los datos que lo demuestran: por qué Hazard ha sido un pésimo fichaje del Real Madrid

El brillo de Eden Hazard aún no llega. Y no será por falta de oportunidades. Por esto, y a raíz de las últimas pruebas futbolísticas, todo apunta a que probablemente el belga ha sido de los fichajes menos rentables del Real Madrid. Costó hace dos años 100 millones más 30 en variables, y lo cierto es que, hoy por hoy, ha salido mejor parado el Chelsea con su venta que el Real Madrid con su compra.

Entre tanto, lo que observamos es que Eden Hazard no está para ser el que un día fue con los ‘blues’. Y ya no solo por su bajada considerable de goles por temporada (llegó a marcar 23 en los dos últimos cursos con los de Londres), sino porque realmente su condición de líder no está. No la hay. Lesiones, pérdidas de partidos, el último positivo en covid-19… Repasamos el que es, hasta el momento, uno de los fichajes más pobres del Real Madrid.

Eden Hazard sigue acumulando desdichas que impiden logros con el Real Madrid

Eden Hazard Real Madrid

Desde su llegada al Real Madrid en el verano del 2019 el belga acumula una serie de catastróficas desdichas en su trayectoria con la camiseta blanca. Las continuas lesiones y su siempre cuestionado estado de forma se acumulan en la ficha.

Un jugador que hasta que recaló en el club madrileño no conocía más que logros. Ahora, cuando la figura de Eden Hazard volvía a brillar en todo su esplendor tras reencontrarse con el gol con el equipo blanco y recibir la llamada de Roberto Martínez para la selección de Bélgica, el delantero ha vuelto a recaer de su pleno estado.

El problema de Hazard no ha sido futbolístico. O al menos no tanto. Sus picos de forma y lesiones han impedido verlo sobre el césped, pero cuando ha estado bien físicamente ha mostrado que puede ser importante en el terreno de juego. Pero quizás, todavía, no lo suficiente como para ejercer de líder.

Comentarios de Facebook