Quantcast

Muchos aciertos, pero también errores: las cesiones ‘malditas’ de Florentino Pérez y el Real Madrid

-

El Real Madrid se despedía en la última semana del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de Gareth Bale, del que hacía tiempo que Florentino Pérez y el conjunto blanco buscaban sin fortuna una salida para él. Pero, gracias a la buena recepción del Tottenham y a su operación temporal, su cesión ha sido bien beneficiosa para las dos partes. No obstante, hay otras cesiones que no parecen la mejor decisión.

Sus casos tienen que ver con jugadores que llegaron a Valdebebas con toda la intención del mundo de jugar sus primeros compases pero que terminaron sin probar suerte ni tocando balón con la camiseta del Real Madrid. Por lo tanto, sus operaciones como cedibles han sido un paso arriesgado por parte también de Florentino Pérez viendo la proyección y el talento de estos. Sus casos son el de Kubo, Borja Mayoral, Lunin… los repasamos.

1
Kubo con destino al Villareal en busca de los minutos que no tendrá con el Real Madrid

kubo villareal florentino perez real madrid

El primero, y del que posiblemente sea un regalo un tanto envenenado para el jugador por parte de Florentino Pérez y el Real Madrid sea el de Kubo. Un jugador que, debido a su gran proyección y talento desmesurado y amplitud d emiras, fueron muchos los equipos que buscaron su cesión, como pasó el pasado año con el Mallorca.

Ahora, el japonés se ha ido cedido a Villareal sin apenas tocar balón o vestirse de largo con la camiseta del Real Madrid. Sí es cierto que ha entrenado con el primer equipo a final de temporada, donde incluso pudo entrar en los planes de Zidane para este año, pero la decisión fue cederle una temporada al club amarillo en busca de los minutos que no tendrá, por el momento, con los de Chamartín. Es así que la operación se ha cerrado en 3 millones y que la misma no incluye opción a compra. Eso implica que el objetivo del club blanco es su formación en equipos de Primera pero no desprenderse del joven de 19 años de forma definitiva.

Atrás
Comentarios de Facebook