Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 2:47

El motivo por el que Florentino no ficha a Cavani

No es un secreto que al Madrid le falta gol. Muchos le han criticado a Florentino el no fichar al uruguayo Edinson Cavani y mantener la plantilla tal cual y como está, pero la razón es porque el presidente de los merengues quiere traerse a un crack más joven en el mercado invernal. Sería una sorpresa total, pero claro esto se daría si se logra la cesión de Luka Jovic a la Premier, de resto Zidane tendrá que ingeniárselas para lograr los objetivos en la presente campaña sin un “9” de área que le ayude a Benzema

Según algunas fuentes, se presume que el Madrid prefiere ir al mercado invernal y dar el golpe con un fichaje más mediático y que en el futuro genere más. Florentino prefiere esperar hasta enero y buscar al delantero que ha estado deseando en los últimos meses y no es precisamente Cavani. Además con la lesión de Hazard es premisa ir por un ariete con garantice una buena cantidad de tantos y la directiva merengue no ve al sudamericano para ello, por ello gastará una buena cantidad de euros en enero.

Cavani no, pero Haaland sí

Pues la estrategia de Florentino es fichar al noruego Haaland, quien viene haciendo espectacular campaña con el Borussia Dortmund y que ha estado en el radar merengue en mucho tiempo. Lo extraño es que el presidente de los madridistas vaya por el nórdico en el invierno y no fuera por él en el mercado veraniego, pero la razón fue que quería saber que era lo que quería Zidane y el galo fue claro que no cuenta con Jovic ya que no le ve el estilo que le gusta para la demarcación.

Además Florentino no quiere pagar salario a un jugador que está por cumplir 34 años y que no tiene el ritmo de fútbol para acoplarse de una vez con el Madrid, por esta razón Cavani no entra en los planes a pesar que llegaría totalmente gratis. La postura del club será esperar y comenzar a negociar con el Dortmund para que pueda acceder al traspaso del joven delantero. Se dice que la venta, de concretarse, estaría en el orden de los 80 millones de euros.

Sin Hazard hay que buscar delanteros

Otro problema es la lesión de Hazard. Sin el belga las opciones de gol en el Madrid merman y la prioridad es contar con un delantero para que se asocie con Benzema. Hasta ahora ni Mariano Díaz ha aceptado marcharse y Jovic comienza a tener destellos de genialidad. Por lo tanto la opción de Zidane será apostar por Mayoral hasta que el belga pueda regresar de la lesión muscular que padece.

Vaya problemón que tiene el Madrid, que prefiere perder la oportunidad de contar con Cavani por tener una sobrepoblación de delanteros. Zidane tendrá que asumir que deberá gestionar su plantilla y conseguir los puntos con lo que tiene para poder dar pelea hasta que se concrete la llegada de Haaland. Entonces jugará con lo que tiene. El galo no tiene de otra.   

Comentarios de Facebook