Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:21

Ofertas por Martin Braithwaite afianzan una salida con fecha puesta

Esperanzas en el horizonte. El delantero centro del FC Barcelona, Martin Braithwaite, podría terminar con su agonía dentro del combinado blaugrana en poco tiempo, ya que estaría a días de definir su futuro, el cual seguramente tendrá que ver con su inminente salida hacia otra institución en el venidero mercado de fichajes de invierno.

Si bien es cierto que para nadie en la comunidad del fútbol es un secreto que el atacante danés no entra en los planes del director técnico culé, Ronald Koeman, en esta temporada 2020/2021, en la que esperan volver a la élite del balompié y hacerse con los trofeos de las competiciones más fundamentales en la actualidad, pues parece que este problemón estaría cerca de finalizar y es que increíblemente el jugador de 29 años de edad ha logrado llamar poderosamente la atención de algunos equipos de la Premier League de Inglaterra, los cuales se encontrarían dispuestos a darle una buena cantidad de dinero a los catalanes.

Martin Braithwaite

Además, los números de Martin Braithwaite en esta campaña no han sido los mejores, reflejando su poca continuidad en apenas cinco presentaciones de diez posibles con los culés, cuatro en la Primera División de España y una en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, y sin tantos anotados o asistencias, los cuales podrían terminar siendo el detonante para que la nueva junta directiva decida prescindir de sus servicios.

“No le ha ido muy bien que se diga. Está apagado, él intenta hacer su mejor esfuerzo dentro del campo, pero no le salen las cosas como quiere. El entrenador le ha dado oportunidades, pero Martin Braithwaite no ha sabido aprovecharlas y eso le estaría pasando factura en estos momentos tan inestables y críticos. Escuchamos que habían llegado unas ofertas de equipos de Inglaterra para ficharle en el mercado de pases de invierno, pero hay que ver si estos rumores terminan siendo una realidad”, indicó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del FC Barcelona.

Martin Braithwaite

Cabe recordar que Martin Braithwaite recaló en las filas del cuadro cinco veces campeón de la Liga de Campeones de la UEFA el 20 de febrero del presente año cuando los azulgranas abonaron los 18 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión al Club Deportivo Leganés y le firmaron hasta junio de 2024, gracias a que se les concedió un permiso para adquirir al danés por fuera de la ventana de pases, tras Ousmane Dembélé, atacante francés campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, sufrir una lesión de larga duración.

De momento, el FC Barcelona se encuentra navegando en aguas extremadamente turbulentas y todo indicaría que el oleaje no bajará hasta las elecciones presidenciales, en las que se determinará al sucesor de Josep Maria Bartomeu, el peor mandamás en toda la historia de los culés, y parece que la venta de Martin Braithwaite sería más que perfecta para hacer caja y solventar ciertos gastos que son más importantes que cualquier otra cosa.

Es por ello, que el conjunto veintiséis veces monarca de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié español, estaría más que dispuesto a negociar con el Everton de Carlo Ancelotti y con el West Ham United que dirige David Moyes por el traspaso del danés, el cual rondaría aproximadamente los 20 millones de euros, una cifra perfecta para sus gastos y para recuperar lo invertido en él la temporada pasada.

Además, Martin Braithwaite quiere estar en una institución que le dé bastantes minutos sobre el campo de batalla, así que deberá abandonar cuanto antes el FC Barcelona y encaminarse hacia un nuevo reto en su carrera profesional, para así, no morir en el estancamiento.

Comentarios de Facebook