Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:34

Fesurfing confirma Campeonato de España 2020 si “el panorama sanitario lo permite”

La Federación Española de Surf (Fesurfing) ha confirmado este martes la celebración del Campeonato de España, que tendrá lugar del 31 de agosto al 6 de septiembre en la playa de A Frouxeira (Coruña), siempre a expensas de la pandemia.

“La incertidumbre que generó el Covid-19 respecto a las competiciones deportivas se cierra con la confirmación oficial por parte de la federación, si llegado el día las autoridades y el panorama sanitarios lo permiten, de la disputa de este evento en el 20 aniversario de la Federación Española de Surfing“, indicó la federación en un comunicado.

En esta línea se expresó su presidente, Carlos García. “Si las circunstancias nos lo permiten y la situación no cambia, nuestra intención es celebrarlo. Si bien es cierto, esta edición del campeonato será más corta ya que entendemos que la prueba de selecciones es muy difícil de llevar a cabo con seguridad; pero el individual se celebrará”, aseveró.

Debido a la compleja situación, en esta edición del Campeonato de España solo se celebrará el campeonato individual y se pospondrá el de autonomías, ya que la organización quiere maximizar la seguridad de los deportistas y minimizar el riesgo de posibles contagios por coronavirus.

Comentarios de Facebook