Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 22:08

Estos son los jugadores imprescindibles para LaLiga

El mercado de fichajes comienza a moverse y los grandes clubes están cazando a los buenos jugadores. Uno de los campeonatos donde muchos clubes importantes tratarán de pescar será obviamente LaLiga. Ya se vio con la salida de Ferran Torres al Manchester City, que se convirtió en un nuevo miembro del club de los futbolistas que salen del Valencia en un mal momento del equipo; sin embargo, dentro del campeonato español aún quedan piezas apetecibles que llaman mucho la atención.

Gracias a la página ‘Transfermarkt’ , se conocen los precios que tienen los futbolistas por varios aspectos como edad, potencial, rendimiento en la temporada, entre otras cosas, por lo que muchos equipo pueden partir desde esa tasación para realizar una buena oferta por los jugadores más valorados dentro del torneo de España. Aunque muchos clubes potentes quieran llevarse a estos futbolistas más caros , realmente parece muy difícil que puedan sacarlos de sus conjuntos al ser piezas realmente imprescindibles.

Hazard es el quinto más valioso de LaLiga

El belga se ubica entre los más valiosos

Lo de Eden Hazard con el Real Madrid puede verse de dos formas: como que el infortunio se cebó con él o como un fichaje que no cuajó. Lo cierto es que la primera campaña del belga no cumplió con todas las expectativas que se generaron tras una inversión de 100 millones de euros, más 30 millones en variabes. Al solo marcar un gol y hacer siete asistencias su valoración descendió mucho, pero con 80 millones de euros aún se mantiene como el quinto más valorado en LaLiga.

Comentarios de Facebook