Estos cracks se plantan: no renuevan y esperan fichar por el Real Madrid

-

El mercado de fichajes se aproxima y aunque habrá movimientos, las ventas de más de 100 millones de euros parece que quedarán en el olvido. La crisis post pandemia del coronavirus traerá más cautela a la hora de hacer ofertas, por lo que cesiones con opción de compra y trueques pueden ser alguna de las fórmulas más utilizadas. Sin embargo, otra táctica puede ser esperar a que varios futbolistas acaben contrato o les quede un solo año de vínculo para hacer una oferta a la baja. Ese es el plan del Real Madrid y a eso jugarán algunos cracks que sueñan con recalar en club blanco.

Futbolistas jóvenes, prometedores en unos casos y figuras en otros, son los que están haciendo oídos sordos tantos a sus actuales equipos como a otros que les están haciendo ofertas. Su deseo es jugar bajo las órdenes de Zidane, eso lo sabe muy bien un Florentino Pérez que esperará al momento justo para conseguir a los cracks que dirigirán al Madrid durante la próxima década.

2
Haaland será el delantero del futuro

Erling Haaland es el delantero centro por el que suspira el club de la capital española. A sus 19 años ha explotado definitivamente en el Borussia Dortmund y tendría en la mente llevar todo su talento al Real Madrid; pero eso si, solo lo hará dentro de un años. El noruego acaba de llegar a Alemania y con el Dortmund ha hecho grandes actuaciones que lo han hecho pensar que aún puede lograr más cosas en la Bundesliga. A pesar de que varios equipos como el Manchester United estén al acecho, el plan de Haaland no ha cambiado y esperará a destacar un año más, hasta 2021, para después recalar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.