domingo, 20 septiembre 2020 16:37

¿Está acabado? Los ‘pobres’ equipos que pelean por Gonzalo Higuaín

Después de varias idas y venidas en las últimas temporadas, la Juventus de Turín ya no cuenta con Gonzalo Higuaín para ser uno de los jugadores esenciales que sí lo fueron en su momento, cuando pagaron 90 millones de euros al Nápoles en el verano de 2016. Y es que es su entrenador, Maurizio Sarri, no le ve con un hueco en la plantilla.

Es por eso que el argentino ha empezado ya a mover ficha y, pese a que su contrato no expira hasta 2021, tanto el club Turinés como el entorno quieren facilitar un traspaso cuante antes, sobre todo sabiendo que aunque su rendimiento no dista mucho de cuando se marchó cedido al Chelsea, el conjunto transalpino ya le ha vuelto a abrir la puerta. En todo caso al de la Selección Argentina sí que le han llegado varias ofertas y propuestas, pero ninguna es de un equipo ‘top’.  Los conocemos.

La Juventus de Turín desea incorporar a Milik, del Nápoles, y Gonzalo Higuaín no entra en los planes

Gonzalo Higuaín, Juventus

Valorar la continuidad de Gonzalo Higuaín, de 32 años, en la escuadra de la Juventus de Turín a día de hoy se presenta más como una auténtica incógnita, pero lo cierto es que cada vez se le postula más porque ambas partes terminen por optar por caminos diferentes, sobre todo en lo que para el equipo gestionado por Maurizio Sarri.

Esto es debido a que la Juventus de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía querrían hacerse con el jugador polaco Arkadiusz Milik para incorporar a su proyecto, lo que haría tomar definitivamente la puerta de salida del argentino, por el que los de Turín pagaron 90 millones, y que éste que ocupe la plaza del viejo conocido del que fuera jugador del Real Madrid. Pero éste también cuenta con otras opciones… más a la baja.