Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 14:06

¿Es tonto? La liga se pierde así. Todo el Valencia le culpa de lo mismo

Ayer tuvo lugar la segunda jornada de este arranque liguero, después del derbi Sevilla-Betis del día anterior. Esta vez, otro derbi protagonizó la jornada, y fue el disputado por el València y el Levante, que terminó en un empate a uno. Pero el partido no estuvo exento de polémica, ya que uno de los jugadores del Valencia cometió un tremendo error que le hizo perder los tres puntos a su equipo.

A causa de esto, muchas han sido las voces críticas que se han alzado en contra del jugador. Y es que esto es lo que le hace tirar al traste la liga a un equipo. Aunque el Valencia no estaba para ganar ninguna competición, sí es cierto que podían pelear por un puesto en la Champions.

LA GRAN PIFIA DE DIAKHABY

DIAKHABY

El jugador del Valencia Diakhaby cometió un tremendo error en el partido que le enfrentaba ayer contra el Levante. Y es que en el minuto 95 cometió un penalti sobre uno de sus rivales, literalmente, delante del árbitro.

No es la primera vez que el jugador comete uno de estos errores y su entrenador estalló en la rueda de prensa: “Cuando hace errores, como antes del parón y hoy, es difícil de asimilar y aceptar. Siempre te quedas tocado cuando haces errores. Nos han costado puntos, perder posiciones en la clasificación y lo de la Champions”, apuntaba el entrenador bastante enfadado.

El Valencia tiene en estos momentos 43 puntos, y es el primero de los equipos que no está en zona de Europa. Hoy jugarán sus principales rivales, como el Atlético de Madrid que marcha una posición por encima, o la Real Sociedad, que va en cuarta posición.

Estos dos equipos, junto con el Getafe y el Granada, que va un puesto por detrás del Valencia, son los que se jugaran los puestos europeos, y uno de ellos se quedará fuera.

EL VALENCIA PODRÍA ENTRAR EN EUROPA

Valencia

Aunque Albert Celades afirmara en rueda de prensa que no piensa en Europa, algunos jugadores sí lo hicieron. El técnico valencianista prefiere ir partido a partido antes que pensar en el resultado final: “Mí objetivo era ganar hoy y prepararnos para el siguiente. No me gusta hablar del largo plazo cuando el día a día te va consumiendo”, dijo el técnico valencianista tras el partido.

Celades también habló de la dificultad de jugar sin público y los partidos que se jueguen en casa no serán tan fáciles como antes: “El hecho de jugar sin gente elimina ese ambiente y se siente desangelado. Pero hay que adaptarse al nuevo contexto”.

El Valencia se encuentra en una situación difícil, puesto que no puede permitirse ningún fallo más si quiere jugar en Europa la próxima temporada. Habrá que ver cómo se comporta Diakhaby de aquí al final del año.

Comentarios de Facebook