jueves, 1 octubre 2020 3:09

El Inter fija un precio por Lautaro Martínez, que se acerca al Barça

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha asegurado que su jugador Lautaro Martínez sólo podría salir de la entidad ‘neroazzurra’ tras el pago de su cláusula de rescisión, en un mensaje directo para el FC Barcelona.

INTERÉS DEL BARÇA POR LAUTARO

“¿Un traspaso al Barcelona? La única posibilidad es que paguen la cláusula”, aseguró en un avance de la entrevista que se transmitirá en su totalidad este viernes en ‘Sky Sport’.

Aseguró, en lo que respecta a Lautaro Martínez, que sólo hay una manera de hacerle salir del Inter; “pagar su cláusula”. Una cláusula de rescisión que asciende a los 111 millones de euros.

El director deportivo interista recordó que es una cláusula que “todos saben” que existe, y a ella se remiten. “No hay necesidad de esconderse, es una cláusula exigente, con plazos y compromisos muy precisos. Es una cláusula que vence en los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo”, apuntó.

“Y es la única posibilidad que existe para ver a Lautaro hoy lejos del Inter. No estamos discutiendo el tema de Lautaro con nadie en este momento. Simplemente nos enfocamos en él, es un activo importante del club, y no debemos olvidar que todavía tiene un contrato de tres años con el Inter”, avisó a posibles compradores.