martes, 29 septiembre 2020 7:35

El Estudiantes seguirá contando con el respaldo de Movistar hasta 2025

Movistar y el Club Estudiantes han anunciado la renovación de la operadora como patrocinador principal hasta 2025 por lo que, a falta de una temporada para finalice el acuerdo anterior, ya se amplía en cuatro años más.

El patrocinio, vigente desde hace seis temporadas, incluye tanto a los equipos profesionales como a los más de 2.000 niños y niñas de la cantera inclusiva más grande de Europa, tanto en categoría femenina y masculina, desde los cuatro años y con 240 jugadores y jugadoras con discapacidad.

El presidente del club madrileño, Fernando Galindo, destacó que esta renovación contribuirá al “crecimiento, futuro y digitalización de la entidad”. “En esta situación de emergencia sanitaria, Telefónica ha demostrado, una vez más, que con su tecnología ha mejorado la vida de todas las personas dando soporte y apoyo a toda la sociedad española”, agradeció en un comunicado.

Por su parte, el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, apuntó que “apoyar a un equipo no significa patrocinarlo, sino estar aportando valor para que sea más grande, para que aborde la diversidad, para que impulse el deporte a todos los niveles”. “Los valores compartidos entre la compañía y el club, como el esfuerzo, el talento o la innovación son fundamentales de cara a ampliar el acuerdo de patrocinio con un histórico del baloncesto español”, añadió.