Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:12

El circuito World Padel Tour regresa con dos torneos en Madrid

El Estrella Damm Open y el Ayuntamiento de Madrid Open serán los dos primeros torneos del circuito profesional World Padel Tour (WPT) en llevarse a cabo tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, en junio y julio en el Madrid Arena.

El regreso del WPT a las pistas ya tiene fecha; del 28 de junio al 5 de julio en el Madrid Arena. El Estrella Damm Open, que como su relevo será a puerta cerrada (sin público), será el primer torneo tres meses después de la cita inaugural en Marbella.

Tanto WPT como el Ayuntamiento de Madrid, entidad clave por su “espíritu colaborador en estas complicadas circunstancias”, han extremado las medidas sanitarias preceptivas para cuidar de que el evento se celebre con todas las garantías exigidas.

La organización del circuito, tras valorar “minuciosamente” todos los escenarios y en base a las cancelaciones y aplazamientos obligados por la pandemia, está terminando de recomponer un nuevo calendario oficial 2020.

Un nuevo programa que incluye algunas modificaciones tanto de fechas como de sedes y que se dará a conocer en los próximos días. De momento, está ya confirmado el Ayuntamiento de Madrid Open, entre el 12 y 19 de julio, en la misma sede del Madrid Arena.

Este pabellón se ha convertido, según WPT, en todo un “icono” para el mundo del pádel, tras acoger el Estrella Damm Master Final en 2018. “Desde entonces, el Madrid Arena ha ido batiendo récords de asistencia en todos los eventos World Padel Tour”, señaló la organización.

Albergará hasta 5 pistas, en las que se disputarán los encuentros del Estrella Damm Open y del Madrid Destino Open desde sus rondas previas hasta las finales.

Comentarios de Facebook