Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 3:51

De ridículo en ridículo: por eso nadie ama a Maradona fuera del césped

Para muchos Diego Armando Maradona fue el mejor del mundo. Para otros, sus historias extradeportivas empañaron completamente sus gestas dentro del campo. Sea como sea, el pelusa tiene a partes iguales defensores como detractores. Pero lo que sí es cierto es que fuera de los campos de césped, nunca ha sabido cuidar su imagen y ser un ejemplo. Hoy, Maradona tiene otra triste historia que contar. Pero hay muchas a lo largo de su historia.

Maradona es Dios

Maradona

Los seguidores del astro argentino aseguran que Maradona es Dios. Son infinitos los seguidores que tiene el jugador de fútbol a lo largo del planeta y cualquier cosa que haga, lo defienden. No importa que Maradona tenga problemas con las drogas, el alcohol o las mujeres. Sus fans siempre lo defenderán.

Una imagen curiosa que nos dejó el pasado campeonato mundial de la FIFA, en Rusia 2018, fue ver cómo el argentino estaba en la grada y su imagen se asemejaba a la de un dios. El sol brillaba sobre él mientras la gente de su alrededor estaba sombreada, en una estampa como si fuera un Dios.

Comentarios de Facebook