Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:42

Miami Heat roza la final de la NBA tras sumar su tercera victoria ante los Celtics

Miami Heat se han quedado a un paso de las Finales de la NBA tras sumar la tercera victoria en su eliminatoria frente a Boston Celtics (112-109) de la mano del ‘rookie’ Tyler Herro, que ha culminado la mejor actuación de su carrera con 37 puntos.

Tras eliminar a Indiana Pacers y protagonizar la gran sorpresa ante Milwaukee Bucks, los Heat ya dominan por 3-1 la final de la Conferencia Este ante otro rival que acabó más arriba en la liga regular. Ahora tienen cuatro oportunidades para sumar un triunfo que les meta en las sextas Finales de su historia, seis años después de su última aparición.

El líder en este cuarto partido de la eliminatoria fue el joven Herro, que se convirtió en el tercer jugador menor de 21 años en anotar más de 35 puntos en un partido de ‘playoffs’ después de Magic Johnson (42 puntos en 1980) y Derrick Rose (36 en 2009), dos jugadores que posteriormente lograron el premio MVP en sus respectivas carreras.

Además del escolta, la franquicia de Florida también fue aupada por Jimmy Butler (24), Goran Dragic (22) y Bam Adebayo (20 y 12 rebotes) antes unos Celtics con un Jayson Tatum de dos caras, ya que se quedó sin anotar en la primera parte y metió 28 puntos en la segunda, una reacción que finalmente no bastó. El primer ‘punto de partido’ para Miami se disputará en la madrugada del sábado al domingo (2.30 hora española).

Comentarios de Facebook