jueves, 24 septiembre 2020 4:30

A Ester Expósito se le cae la baba con esta foto de Cristina Pedroche

Las redes sociales están que arden. Y es que dos de las influencers más importante en España son Ester Expósito y Cristina Pedroche. Y cada día que pasa, las madrileñas revolucionan las redes creando contenido que mantiene enganchados a todos sus seguidores.

Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie en cada una de sus publicaciones. Da igual que el tema a tratar sean los vestidos en Nochevieja o la Pandemia del Coronavirus. La madrileña tiene un gran séquito de seguidores y detractores a la vez, que hace que cada publicación suya en instagram sea un gran cocktel. Si a esto añadimos que es una buena amiga de Ester Expósito, que ella sola cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, hace que las dos copen todo el protagonismo en las redes.

LA ÚLTIMA FOTO DE CRISTINA PEDROCHE

Y es que después de más de 2.700 fotos colgadas en Instagram, la gente todavía no está cansada de la popular presentadora madrileña. Todo lo contrario. Cada día que pasa, Cristina Pedroche está mejor considerada por los usuarios de la red social.

Todas sus publicaciones cuentan con mucha interacción de los usuarios. La mayoría de ellos, usuarios anónimos. Pero es que en la última foto que hemos visto suya, hay un comentario de una chica a la que se le cae la baba. Y es bastante conocida.

A ESTER EXPÓSITO SE LE CAE LA BABA

Ester Expósito

Sin duda, uno de los comentarios que más expectación ha creado ha sido el de la actriz Ester Expóstio. La madrileña, protagonista de la serie Élite hasta hace bien poco, ha comentado en la última foto que Cristina Pedroche ha colgado en la red social.

Lo ha hecho con la “carita” de un emoticono que se le cae la baba, dejando claro su amor incondicional por su amiga. Con este gesto, Expósito, deja bien claro lo que siente por Pedroche, y no es precisamente odio.

2 INFLUENCERS MUY QUERIDAS

Cristina Pedroche

Y es que tanto Ester Expósito como Cristina Pedroche son muy queridas en las redes sociales. A pesar de tener públicos diferentes, puesto que Expósito nació en el año 2000 y Cristina Pedroche lo hizo en el año 88, ambas se llevan realmente bien. Expósito, con apenas 20 años, y Pedroche, con 32, son probablemente dos de las influencers más activas y queridas en instagram.

Quizá este guiño de Expósito a Pedroche significa que dentro de poco las veremos juntas en algún proyecto. Y es que la novia de Daviz ha hecho sus pinitos en la televisión, rodando algunos capítulos de series como “Yo soy Bea”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Águila Roja” o “Aída”. Además, en este mismo 2020, Cristina Pedroche también ha rodado unos capítulos en la serie de televisión “Águila Roja”.

Por su parte, después de que Netflix decidiera despedir a Ester Expósito de la serie Élite, habrá que esperar para ver sus nuevos proyectos