Quantcast

Los vídeos de ilusiones ópticas que te provocarán alucinaciones

-

Las ilusiones ópticas son uno de los entretenimientos más divertidos que podemos encontrar. Y es que engañar al cerebro siempre es un reto. Hay cientos de posibilidades de ver cosas que no son reales gracias a estos vídeos que os vamos a mostrar a continuación. Los magos y el cine han utilizado siempre estos efectos para engañarnos con cosas que realmente no existen.

Para poder ver ilusiones ópticas, tan solo hace falta relajarse, despejar la mente y dejarse llevar. Para poder engañar a nuestro cerebro, no debemos advertirle inconscientemente de que va a ser engañado. Además, que hacer estos ejercicios te sirven para desconectar y pasar unos minutos entretenido sin pensar en otra cosa. Pero tampoco hay que abusar de ellas, ya que el factor sorpresa se pierde. Y algunas de ellas, a largo plazo pueden ser perjudiciales.

Vamos a ver los mejores vídeos de ilusiones ópticas para que te relajes y veas lo oculto engañando al cerebro.

1
Jesucristo

Esta quizás es la ilusión óptica más habitual. Con ella vamos a ver un rostro, muy parecido al de Jesucristo, en tres dimensiones y en cualquier superficie blanca. Pero para esta ilusión es necesario tener mucha concentración.

Así que apaga la tele y aleja cualquier tipo de cosa que te pueda despistar. Ahora pon el vídeo y concéntrate en el punto central. Vas a estar mirando fijamente el centro durante unos segundos. Para algunos es más y para otros menos, pero mantén la vista fija.

Cuando acaben los 20 o 30 segundos estipulados, cierra los ojos y verás el rostro de un hombre. También podrás verlo si miras a una pared totalmente blanca. Parece magia, peo es tan solo el recuerdo en la retina de la imagen vista sin darnos cuenta.

Atrás
Comentarios de Facebook