Compartir

Una familia se llevó la sorpresa de su vida cuando al regresar a su casa descubrieron cómo una rueda se asomaba por el techo destrozado de una de las habitaciones de la vivienda.

Linda Taylor-Whitt regresó junto al resto de su familia a su casa de Lynwood (Illinois, Estados Unidos) tras haber comido todos juntos en un restaurante el pasado sábado.

Cuando una de sus hijas fue a uno de los baños, situado en el piso superior de la vivienda, vio una rueda sobresaliendo por el techo.

“No sabía de qué clase de rueda se trataba, supuse que era de un avión”, declaró la madre al ‘Chicago Tribune‘.

La familia se puso en contacto con las autoridades y los bomberos locales, que acudieron hasta el lugar para investigar los hechos.

“No se lo creían”, comentó la madre a ‘WLS-TV’.

El lunes, la familia recibió una llamada de SummerSkyz, Inc., una escuela de vuelo ubicada junto al aeropuerto de Lansing.

“Me dijeron que habían sido los responsables, y que me ayudarían con cualquier cosa de la reparación”, continuó la madre en sus declaraciones.

Los responsables de la escuela le explicaron que la rueda era parte de una maquinaria utilizada para mover helicópteros entre los hangares del aeropuerto y que de alguna manera se había quedado en el vehículo antes de caer sobre su casa.