Quantcast

Se queda atrapado en una alcantarilla durante horas al tratar de recuperar una moneda

Un taiwanés de 52 años se quedó atrapado boca abajo en una alcantarilla de la ciudad de Keelung (Taiwan) cuando intentó recuperar una moneda de 10 dólares taiwaneses que se le cayó mientras esperaba el autobús.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el hombre, desesperado por no alcanzar la moneda, quitó la tapa de la alcantarilla e introdujo medio cuerpo para intentar cogerla. De esta manera, se quedó con medio cuerpo atascado en el desagüe, tal y como informó ‘UDN‘.

La víctima permaneció atrapado durante horas gritando ayuda, con la cabeza y el cuerpo empapados en los residuos del alcantarillado. Varios transeúntes oyeron las llamadas de auxilio y acudieron a ayudarlo.

Sin embargo, los ciudadanos que salieron en su rescate fueron incapaces de liberar al hombre por lo que acabaron llamando al servicio de bomberos de la ciudad.

Finalmente, la víctima pudo ser liberada. A parte de tener un gran susto, el hombre resultó ileso y uno de los amables transeúntes le pagó un taxi hasta su casa.

Comentarios de Facebook