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Las respuestas más emblemáticas de los dueños de restaurantes

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Algo que ya es muy habitual a la hora de salir a comer fuera es mirar en las plataformas de opiniones si el lugar al que vamos tiene buena o mala puntuación. En la mayoría de los casos los clientes siempre tienen la razón y ponen unas críticas no muy alejadas de la realidad pero siempre hay excepciones.

Hay otra gente que usa estas plataformas para verter su odio, su frustración y quizás su no saber estar para dañar la imagen de los restaurantes. Por suerte siempre hay dueños ingeniosos que responden como es debido a estas personas.

Vamos a sacar las palomitas para pasar un buen rato leyendo las respuestas más emblemáticas de los dueños de los restaurantes

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El irónico

Todo sucede en un bar de Avilés en donde el cliente argumenta su mala puntuación por lo “feo” del sitio y lo vulgar de la comida a pesar de que en la plataforma, el recinto tiene una gran puntuación.

El director de relaciones con los clientes responde con sarcasmo y sagacidad dejando una perla final

Las respuestas más emblemáticas de los dueños de restaurantes
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