Quantcast

Las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser ‘papás’

-

A pesar de que ser padre es una de las mejores noticias para muchos hombres, no todos están preparados para ser papás, especialmente cuando no han sido planificados con antelación. En estos casos, los futuros papás no suelen reaccionar de una forma demasiado agradable y lanzan algunas respuestas desagradables a sus parejas.

Pero, ¿cuáles son las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser papás? Vamos a conocer algunas de las más destacadas que más se suelen usar y que incluso nos las podemos tomar a risa.

1
“Soy estéril”, una de las respuestas más comunes en los hombres

Una de las reacciones más comunes en la actualidad por parte de los hombres que van a ser papás es la de decir que son estériles y que eso es imposible. Claro está que esta frase está tan usada que ya se toma como una broma, aunque a la futura mamá seguro que no le hace ninguna gracia esta reacción.

Pero el “soy estéril” no solo se suele usar cuando se recibe la noticia en una pareja estable. Muchos chicos la usan para intentar “escurrir el bulto” cuando se trata de una relación esporádica e incluso para intentar mantener relaciones sexuales sin usar protección, algo que no recomendamos, y no solo por los embarazos no deseados, sino también por la transmisión de enfermedades.

¿Has usado tú esa frase en algún momento de tu vida?

Atrás
Comentarios de Facebook