Quantcast

Las medidas más curiosas para mantener la distancia de seguridad por la Covid-19

-

La Covid-19 nos ha marcado hasta tal punto que nuestra forma de ver la vida se ha visto afectada en todos los aspectos. El miedo ante las oleadas del virus ha agudizado el ingenio a los más curiosos y creativos, sacando a la luz “inventos” que sirven para tratar de mantener esa distancia social tan importante. A día de hoy casi toda la población está muy concienciada de la importancia que tiene el uso de medidas de protección frente al coronavirus. Así, la creatividad se ha abierto camino y son muchos los diseños curiosos que tratan de protegernos frente a la Covid-19

A continuación te mostramos algunos de los inventos más curiosos y graciosos que puedes encontrar en cualquier lugar al que vayas.

1
Rulos que ya no se usan para flotar

Los rulos que se usan como flotadores ahora sirven para mantener la distancia social. Fuente Diario de Córdoba

Estos conocidos rulos de goma espuma que utilizan los niños en clase de natación ahora son muy útiles para mantener el distanciamiento social. Se colocan a modo de sombrero agarrados con cinta adhesiva y de dos en dos.

Si quisiéramos acercarnos a otra persona que está sentada cerca de nosotros sería complicado, ya que los rulos sobresalen metro y medio y no te permite “chocar” con la persona de al lado. Ahora, más que para que los niños aprendan flotar, la gente está comprando esos rulos para fabricar sombreros que hacen mantener el distanciamiento social en las terrazas de los bares y restaurantes.

Atrás
Comentarios de Facebook