Quantcast

Estos son los lugares del mundo a los que es ilegal ir

Estamos muy acostumbrados a creer que a todos los sitios del mundo podemos ir sin ningún problema. Pero lo cierto es que no es así, hay muchos lugares en toda la esfera global que realmente no deben ser visitados, ya que es ilegal. Sí, así como lo oyes, existe diversidad de lugares del mundo donde no tenemos que fijar nuestra atención porque las autoridades de esos territorios no dejan por ningún concepto que las personas puedan estar allí ni siquiera de vista, absolutamente nada.

Desde luego que hay razón de ser, y desde este espacio queremos ofrecerte una lista de esos lugares del mundo donde no debes pensar en ninguna instancia para conocerlo, es algo ilegal y prohibido. De hecho, hay fuertes señalamientos donde indican que puedes ir a la cárcel, o en dado caso morir. Seguramente te preguntarás el motivo de todo esto, pues bien ahora los vas a conocer con lujos y detalles para que las dudas estén lejos de ti.

Bohemian Grove

Bohemian Grove
Bohemian Grove. Fuente: (Business Insider)

Cuando se trata de ahondar en los lugares del mundo que no debemos visitar porque es ilegal, sin duda alguna, tenemos que mostrarte a Bohemian Grove. Nos ubicamos en América, específicamente en los Estados Unidos. Se trata de nada más y nada menos que de un bosque ilegal. Pues sí, aunque te cueste creerlo es un sitio ilegal.

Te contamos que es un lugar único y exclusivamente para las personas más ricas del mundo, es decir, los famosos que la verdad se gastan números infinitos en sus cuentas bancarias. Sólo ellos son los que tienen la oportunidad de disfrutar del imponente sitio en California, y allí es donde suelen tener sus fiestas por demás lujosas. Quien vaya y no sea parte de esa categoría, va directamente a la cárcel.

Comentarios de Facebook