La policía investiga a la dueña de un prostíbulo que organizó una competición de sexo por San Valentín que acabó en una orgía descontrolada

La administradora del club ‘Chiquitas’ de Georgia (EEUU) está siendo investigada por la policía tras haber organizado un concurso de sexo por el Día de los Enamorados que acabó en una orgía multitudinaria. Diferentes vídeos sobre lo sucedido comenzaron a compartirse en las redes sociales, informaron el jueves las autoridades.

En relación a los hechos, la policía del condado de Gwinnett arrestó a Lizzette Loechle, principal responsable del prostíbulo, el pasado 14 de febrero cuando se organizó la “Velada de amor” y el “Concurso Kama Sutra”, cuyo premio ascendía a una cantidad de 500 dólares para el mejor amante.

Loechle, de 32 años, fue acusada de infringir dos ordenanzas del condado relacionadas con con el nudismo y por fomentar las relaciones secuales entre los clientes, según costa en el informe policial. La mujer fue arrestada en su domicilio sin oponer resistencia.

Según testigos presenciales aseguraron que la detenida, junto con otros empleados del negocio, colocaron una cama en la pista de baile del local e instaron a los clientes a tener relaciones sexuales, por lo que muchos se desnudaron y comenzaron a practicar sexo en público.