domingo, 20 septiembre 2020 13:26

Lo que harían las mujeres si los hombres desaparecieran un día

-

La realidad es que no se sabe con exactitud que harían las mujeres si los hombres desaparecieran un día. Sería necesario realizar una encuesta por toda España para responder a la pregunta. No obstante, este equipo de prensa indagando por ciertos lugares recónditos de Internet, encontró un vídeo de la argentina Roxana Kreimer, licenciada en Filosofía y Dra en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, bastante interesante e hilarante. De esta forma, inspirados en sus palabras, quisimos dibujar un panorama de lo que pasaría en un día sin hombres.

Es importante aclarar que no es para nada objetivo lo que leerás a continuación, pero espero que al leer el texto pases un excelente momento y lo compartas con tus amigos, familiares o allegados.

1
Vías despejadas

vías vacías, mujeres sin hombres

Una joven decide ir a un concierto y mientras va por la vía, está feliz porque no hay ningún coche o camión atravesado en el camino, resulta que la gran mayoría de los conductores son hombres. Al cabo de unos cinco 15 minutos el vehículo comienza a fallar y miles de barbaridades salen por la boca de esta fémina, a quien vamos a llamar Ester.

Se baja del vehículo, mira hacia los lados, y no hay nadie. Revisa la guantera del carro y encuentra un chocolate que, gracias a Dios, había guardado y decidió comerlo para superar aquel momento, qué haríamos sin este postre que nos aporta tanta felicidad. Al estar los hombres, prácticamente, de huelga ese día, la mujer toma la decisión de irse al evento caminando, pues no había mecánicos que le arreglaran el carro.

Atrás