Lo que harían las mujeres si los hombres desaparecieran un día

-

La realidad es que no se sabe con exactitud que harían las mujeres si los hombres desaparecieran un día. Sería necesario realizar una encuesta por toda España para responder a la pregunta. No obstante, este equipo de prensa indagando por ciertos lugares recónditos de Internet, encontró un vídeo de la argentina Roxana Kreimer, licenciada en Filosofía y Dra en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, bastante interesante e hilarante. De esta forma, inspirados en sus palabras, quisimos dibujar un panorama de lo que pasaría en un día sin hombres.

Es importante aclarar que no es para nada objetivo lo que leerás a continuación, pero espero que al leer el texto pases un excelente momento y lo compartas con tus amigos, familiares o allegados.

2
Escenario vacío

concierto solo con mujeres

Entre sudor y agotamiento, Ester llega al concierto y está repleto de mujeres que esperan con impaciencia a que la cantante invitada se presente. Se preguntan por qué no ha salido Rosalía. Al ir al vestuario en donde se encontraba la española, se dan cuenta que la artista junto a sus bailarinas estaban preparadas, pero no sabían qué hacer debido a que la gran mayoría de los que montan los escenarios son hombres y no había, en este sentido, tarima para que la intérprete de ‘Con altura’ realizara su espectáculo.

Ester estaba bastante indignada debido a que había caminado por mucho tiempo para llegar al concierto y así disfrutar de lo mejor de la cantante y ya no era una opción. Se amarró una coleta, y frunciendo un poco el ceño, emprendió el camino de vuelta.