domingo, 20 septiembre 2020 10:56

Llega a España Amazon Music HD, un nuevo servicio de suscripción de música en streaming

Amazon Music, el servicio de música en ‘streaming’ de Amazon, ha lanzado su nuevo servicio de suscripción Amazon Music HD que ofrece a los usuarios sonido de alta calidad.

Amazon Music HD incluye más de 60 millones de canciones en HD, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz, varios millones de canciones en Ultra HD, con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y un catálogo más amplio de audio en 3D.

Este nuevo servicio de Amazon Music es compatible con una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS, así como ciertos dispositivos Echo, Fire TV y Tablets Fire.

Asimismo, es compatible con varios dispositivos de tercero, entre ellos productos de Denon y Marantz, Polk Audio, Definitive Technology, Sonos, McIntosh y Sennheiser, entre otros.

Amazon Music HD está disponible desde este jueves en España, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón, como ha confirmado Amazon en un comunicado.

Los usuarios podrán acceder a este nuevo servicio por 14,99 euros al mes o una cuota adicional de 5 euros al mes para los usuarios de Amazon Music Unlimited.

Por su parte, las personas que se den de alta por primera vez en Amazon Music y los usuarios que ya estén suscritos a Amazon Music, podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 90 días de Amazon Music HD.