Compartir

Un mal corte de pelo llevó a Nilanshi Patel, una joven de Gujarat (India), a dejar crecer su melena desde los seis años hasta batir un Récord Guinness. Su cabello ha alcanzado los casi dos metros de longitud, 190 centímetros para ser exactos.

Patel, ahora de 17 años, batió de esta manera su propio récord que ostentaba desde el 21 de noviembre de 2018, cuando su pelo alcanzó los 170,5 centímetros.

“El récord al pelo más largo que ostentaba Nilanshi Patel de la India, se ha calculado de nuevo y queda establecido en los 190 centímetros”, escribió la organización en un post publicado en su perfil de Instagram.

“Me encanta mi pelo y no volveré a cortármelo. Entrar en el Libro Guinness de los Récords era el sueño de mi madre”, comentó la joven a la agencia india de noticias ‘ANI’.”El mundo entero empieza a conocerme”, agregó orgullosa.

Patel también comentó que lava su cabellera una vez a la semana, ya que tarda una media hora en secarlo y gasta una entera en acabar de peinarlo. Asegura que aplica un aceite especial que prepara su madre con ingredientes secretos.